lunes, 7 de septiembre de 2009

Policia mi celular pe!

Nunca me agrado la policía, no me agrada y jamás lo hará! Desconfío mucho de ellos, sé que no somos pocas las personas que desconfiamos de su efectividad, veracidad, respetabilidad y demás palabras que en “dad” terminen.

No quiero escribir acerca de la policía en este post, sino que el último fin de semana conocí a uno, era un teniente, me lo presento un amigo, salimos al parque a tomar, si al parque en una banca, los 3 el usaba una gorra para no ser reconocido por los vecinos.

No hablaba mucho con él, pero con el transcurrir de las horas y del alcohol por nuestra sangre, fuimos conversando mas y mas, al punto que me cayó bien alucinen, es que este teniente era un cuerpo de la policía diferente al de los demás, lo que el tipo hacia era lo siguiente, presten atención, pondré un ejemplo, si una vez te roban el celular y sabes quién te lo robo, vas a la comisaria el te atiende, te explica todo el proceso de la denuncia, te advierte que los ladrones pueden tomar represalias, aparte que el proceso puede tardar mucho tiempo quizás hasta años, y nunca vaya preso y si va, cuando salga ten por seguro que te hará una visita y no será precisamente para saludarte, pedirte disculpas por lo que hizo, nada que ver, encima nunca veras tu celular, gastaras tiempo y dinero durante el proceso. Lo que él te recomienda es lo siguiente lo trae al ladrón, le da una asustada brava, le dice que si no te devuelve tu celular en buen estado o te paga el monto de tu celular en próximas horas lo mandara a la cárcel y le pondrá mas sazón al robo, es decir, que fue con pistola, que te amenazo de violación, muerte y muchas cosas mas de tal manera que el señor delincuente no tenga más camino que devolver tu celular o pagar lo que te costo. A quienes algunas vez nos han robado sabemos que queda un pequeño trauma, esto también lo sabe el teniente y para que te quites un poco el miedo, hace que el ratero te pida disculpas y eres libre de darle unos golpes si es que deseas, la mayoría de personas lo hacen, salen más calmadas.

Por último si piensas que es mejor poner una denuncia y piensas que si va a la cárcel él cambiara y saldrá todo un buen vecino, y te agradecerá porque si no hubiese ido a la cárcel no sería la linda persona que es ahora, pues ponla, normal haya tu. Las prisiones hace efectiva aquella frase que dice…”el remedio fue peor que la enfermedad”

Aqui les dejo un video de la banda ataque77!

No hay comentarios:

Publicar un comentario