jueves, 30 de julio de 2009

Aquellas calles y noches que fuerón nuestras.





Esas calles ya no existen en mi vida,
es que mujer entiende, es difícil! pierdo tiempo..si lo se, pero es que llega! el error no fue que nunka digas nunka, en tu caso, y grabatelo para que no sigas expandiendo tu virus, nunka digas siempre, y lo recuerdo por que peor que escuchar tu voz en la memoria es ver tus ojos en los sueños, tu mirada, si esa mirada que colgaba, y parecia sincera y real diciendo” siempre estare contigo”, “eskucha esa cancion porfa, te la dedico, sera nuestra cancion ok “, “prometeme que siempre estaras conmigo”, y la "mejor" de las frases, (ahora felizmente me rio) recuerdo que solias decir “ si terminamos sera por tu culpa…” ja, y ahora por favor detente un momento, respira, mirate...mirame, donde estas? donde estoy? donde estamos? donde me dijiste que estarias siempre? Ja…

No hay comentarios:

Publicar un comentario